Jun 26

descargar Resident evil 1 Directors Cut Sin Sensura Traduccido al Español

Datos :
Hola aqui les traigo el Resident evil Director`cut este no contiene sensura en los videos asi que podras ver las parte sangrientas de las escenas.
Informacion:

El juego original transcurre en la noche del 24 de julio de 1998 en las afueras de Raccoon City, en Raccoon Forest dentro de las Montañas Arklay, donde ocurren una serie de extraños asesinatos. Las víctimas fueron atacadas por un grupo de asaltantes de alrededor de 10 personas, que dejaron marcas de canibalismo. El ayuntamiento local envía al equipo Bravo del grupo de élite, los S.T.A.R.S. (“Special Tactics And Rescue Service”). Después de que el contacto con el equipo Bravo se pierde, se envía al equipo Alpha para encontrarlos y continuar la investigación. El equipo Alpha localiza el helicóptero del equipo Bravo derribado, pero no hay indicios de supervivientes; sólo una mano mutilada (en la versión de Nintendo GameCube se encuentra el cadáver de Kevin Dooley). Mientras buscan nuevas pistas en el área, el equipo Alpha es atacado por una jauría de cerberus, uno de los cuales mata a un miembro del equipo, Joseph Frost. El piloto del helicóptero, Brad Vickers, despega y los abandona. Perseguidos por los cerberus que mataron a su colega, el equipo Alpha se ve obligado a buscar refugio en una mansión cercana, que se cree abandonada.

Capturas Propias:

 

MEGA

MEDIAFIRE

[4s]https://www.4shared.com/rar/J9mLKlmXei/RtElDtCutPALS.html[/4s]

http://rg.to/file/883cb25edd1d4f30453fd62b0fb9015f/RtElDtCutPALS.rar.html
http://ul.to/fb1at9xq


PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
363 Visitas

Categoria: PlayStation (PSX)
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de josebraund





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes