Sep 25

¡Hola de nuevo, comunidad de LegiónJuegos! ¡Sean bienvenidos a otro post! Para esta ocasión les traigo el juego Retro City Rampage, versión DX, la cual contiene mejoras significativas respecto al juego original.

En el caso de que no conozcas el juego, debes saber que es un juego Indie que alcanzó una gran popularidad en casi todas las plataformas de la pasada genereación (Y algunas de la actual). ¿A qué se debe? Simple, se debe a el excelente sistema de jugabilidad que tiene. Es un juego muy completo que mezcla altas dosis de humor, parodias de peliculas y videojuegos de los 80’s, Hay referencias a batman, tortugas ninja en las alcantarillas, el Delorean de Volver Al Futuro, tuberías de Mario Bros, armas de The Legend of Zelda, policías al estilo robocop y muchas, muchas cosas más. Todo con el añadido de un colorido (Y les aseguro, nada limitante) motor gráfico que homenajea aquellos pixeles de los que tanto pudimos disfrutar todos aquellos que llegamos a jugar los grandiosos títulos de la época dorada de los videojuegos.

¡Qué comience el post!

Descripción

Juego de desarrollo abierto en una gran ciudad al estilo de los orígenes del juego de Rockstar, pero ahora presenta una paleta de pixels más variada y colorida, además de convertirse en un recipiente de homenajes, sátiras y chistes que abarcan una gran cantidad de juegos y películas de la época.

Imagenes

Hasta una guitarra podrás usar como arma

Las misiones son de lo más variadas, desde un simple robo a un banco hasta ayudar a glogobusters (Parodia de los cazafantastasmas).

Podrás cubrirte tras objetos, esquivar las balas simplemente moviendote o inclusive saltarlas.

Cualquier gamer que se precie debe de ser capaz de comprender esta referencia.

No pueden faltar los tanques en cualquier parodia de GTA.

Al igual que en GTA,  por los alrededores de la ciudad podremos encontrar distintas tiendas en las que podremos comprar ropa, armas y ¿Leche? Sï leche, puedes comprar leche rancia (no es broma).

Y sí, hay un funcional sistema de metro en la ciudad.

Videos

Respuestas a posibles preguntas

¿Cómo lo instalo?

Más abajo, en los links, encontrarás un enlace para descargar el Wad Manager, una aplicación que te permitirá instalar el archivo WAD como del juego como un canal en tu wii. Asegúrate de tener 80 bloques libres.

¿Qué controles son compatibles?

Mandos de gamecube, classic controller y wiimote.

Links

El primer link contiene el juego, el segundo el Wad Manager, en caso de que no lo tengan.

Ese ha sido todo el post, espero que les haya gustado. Recuerden que comentar y votar es agradecer. ¡Hasta la próxima!


Mensaje Privado
Cargando…
1.496 Visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Acción, Arcade, Nintendo Wii
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Zikarius





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes