Rockstar podría haber comenzado a trabajar en GTA VI - LegionJuegos
Mar 28

Según informa TechRadar, Rockstar tenía planes para desarrollar Grand Theft Auto: Tokio, e incluso llevó a cabo un viaje a la capital de Japón para investigar el lugar -antes de trabajar en un nuevo juego, Rockstar siempre realiza viajes para tomar fotografías, conocer a la población local, y en general tener una idea de la zona antes de comenzar su desarrolo- pero fue descartado, según informa una fuente cercana a la empresa, debido a ciertas peculiaridades como el sistema de conducción  en Japón se conduce por la izquierda- que complicarían su desarrollo y su uso en otros lugares.

En diciembre de 2003, Take-Two Interactive registró algunas marcas como GTA: Tokio, GTA: Bogotá, así como Grand Theft Auto: Sin City, que nunca llegaron a convertirse en una realidad ni siquiera tenemos la certeza de que estuvieran en desarrollo.

A medida que el tiempo pasa, Rockstar es cada vez más consciente de la dificultad de llevar Grand Theft Auto fuera de los EE.UU., donde se encuentra encajado con firmeza. Hay una serie de elementos que Rockstar probablemente tendría que cambiar si un futuro GTA se traslada a otro lugar, alguno de ellos sería por ejemplo las marcas de los coches.

El trabajo sobre GTA VI ha comenzado pero aún no se conoce en que ubicación estará situado. No es extraño que Rockstar haya comenzado a sentar las primeras bases de su próximo Grand Theft Auto tan pronto teniendo en cuenta que han pasado más de dos años desde sel lanzamiento de GTA V en consolas.

En cuanto al futuro más inmediato, hay un montón de especulaciones sobre el próximo juego de la saga Red Dead que probablemente se darán a conocer este año, pero hay una gran pregunta sobre el que podría ser el primero en utilizar un nuevo motor de Rockstar.

En 2012 Rockstar emitió un anuncio en busca de un puesto de trabajo en el desarrollo de motores para sistemas de nueva generación:

“Esta es una gran oportunidad para desarrollar arquitecturas de vanguardia y sistemas de alto rendimiento para las plataformas actuales y de próxima generación”, decía el comunicado, dando a entender que un nuevo motor podría estar en desarrollo. Incluso si finalmente Red Dead Redemption 2 no lo utiliza, hay una gran probabilidad de que GTA VI si lo haga.

Fuente: TechRadar


PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
339 Visitas

Categoria: Noticias, Artículos y Videos
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de TheFallenKing



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


L 
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes