Ago 26

Rush Rally 2

Barras

La raza de la más auténtica simulación de rally en su móvil a un 60 fps sorprendentes. Consola de carreras de calidad en tu móvil!


CARRERA EN TODAS LAS CONDICIONES MÁS DE CARGAS DE PISTAS!
Carrera por la noche o el día bajo la lluvia o la nieve! Reúne a través de 7 países, más de 72 etapas únicas, cada una con diferentes tipos de superficies, incluyendo nieve, grava, asfalto y tierra.

Campeonato Mundial de Rally de carreras!
modos auténticos juego de campeonato de rally y Rallycross. Competir en un campeonato completo en las fases A-B o ir de metal a metal con otros coches en Rallycross.


PERSONALIZAR TU VIAJE!
Hay un garaje lleno de coches que esperan para ser conducido y ajustado. El mejor coche de la dinámica del modelo hasta la fecha en una plataforma móvil de más de 10 años de experiencia en juegos como el de MotoGP, Formula 1, Split-segunda, Sonic y Sega All Stars Racing y muchos más!


COMPETIR CON AMIGOS!
Conectar a Facebook o GOOGLEPLAY, carrera contra tus amigos fantasmas en cualquier momento que te gusta! Incluso carrera contra los mejores jugadores de fantasmas en todo el mundo!


Experimenta la emoción de nuestras formas juego de habilidad!
Siente la emoción mediante la adopción de una selección de nuestros mini juegos, carrera a través de obras viales, esquivar los misiles e incluso tirar de remolques.


Optimizado para TOQUE!
Un sistema de control diseñado específicamente para dispositivos táctiles significa que compite se hace más divertido y consistente, con la capacidad de escalar, mover y botones de intercambio para satisfacer sus necesidades.

muchas

rock      


PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
427 Visitas

Categoria: Android, Java (Móvil), Móvil / Celular
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Luedrus





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes