Jun 21
Driver

Información
Driver es un juego de acción no lineal y carreras desarrollado por Reflections y distribuido por GT Interactive. El juego no mete en la piel de Tanner un detective de policía de Nueva York que se intenta infiltrar en una banda mafiosa debido a sus habilidades de conducción sin igual, adquirida en su etapa como piloto de carreras. Esta banda, lo primero que hace es realizarle una prueba de conducción al policía, las cuales pasa sin problemas, entrando a formar parte del grupo. Debe ganar la confianza de los jefes del sindicato mediante la realización de misiones cada vez más difíciles, tales como parar o seguir a otro coche, la conducción a través de ventanas, ofreciendo una robo de coches o asustar a un cliente del taxi.

Año: 1999
Plataforma: PC
Idioma: Español, entre otros
Peso: 55,81 MB
Formato: Exe
Género: Acción, Carreras, Sandbox

Imágenes

Requisitos

Sistema Operativo: Windows 95/98/ME/2000/XP/7
Procesador: 200 MHz
RAM: 32 MB
Tarjeta Gráfica: 16 MB
Disco Duro: 190 MB

Enlaces

Driver 3

Información
Drive 3 Juego para PC Full en Español del 2005 en el cual tendremos a cargo el papel de Tanner, el mismo policía rudo que ya protagonizó los dos episodios anteriores de Driver. En esta ocasión, Tanner, nuestro implacable policía secreto y conductor audaz, intenta infiltrarse en una banda de ladrones de vehículos de lujo cuyo último pedido consiste en hacerse con 40 coches de alto rendimiento encargados por un misterioso vendedor.

Después del éxito de las dos primeras entregas, llega la tercera parte de la serie Driver, el esperado juego de Reflections: conducción de todo tipo de vehículos, aspecto gráfico realista, excelente física…

Plataforma: PC
Formato: Iso
Género: Conducción, Arcade
Fecha de lanzamiento: 22 de marzo de 2005
Idioma Voces y Textos: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán
Tamaño Aproximado: 2.7 Gigas

Imágenes

Requisitos

Windows XP/Windows Vista
256 RAM
2.95 GB en Disco Duro
Tarjeta gráfica 64 MB
Tarjeta de sonido compatible con DirectX v9.0.
DirectX 9.0c

Enlaces

Driver Parallel Lines

Información
En el juego te encontraras con un duro presente, pues en el pasado eras el mejor conductor del lugar y el mas adinerado, hasta que te han tendido una trampa. 28 años en la cárcel por el crimen de otra persona. Ahora estás a punto de salir. ¿Y sabes qué? Tienes un nuevo trabajo y se llama venganza.

Características

Dobles Periodos de Tiempo – Vive en el mundo subterráneo de Nueva York en el papel del conductor más letal de los años 70 en una mezcla de pasado y presente.
Elige tu carrera – Ponte al volante de más de 80 coches y motos incluyendo maravillas del presente y clásicos del pasado.
Conquista el Mundo Subterráneo de Nueva York – Dispara, lucha y desenvuélvete en el mundo subterráneo de Nueva York usando un arsenal de armas de largo y de corto tiro.
Vehículos QUe Se Pueden Personalizar Totalmente – Haz una carrera perfecta personalizando tu carrocería, mejorando los motores y las sospensiones, accesorios como vidrios antibalas y cristales oscuros.

Plataforma: PC
Formato: Full Iso Dvd5
Género: Conducción, Arcade
Fecha de lanzamiento: 26 de Junio de 2007
Número de jugadores: 1
Idiomas Voces y Textos: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán
Tamaño: 3.1 Gigas

Imágenes

Requisitos

SISTEMA OPERATIVO: Microsoft Windows XP Service Pack 1, Windows Vista, 7, 8.1
PROCESADOR: Procesador Pentium 4 a 2 GHz
Memoria RAM: 512 Megas
VÍDEO: 64 MB de RAM de vídeo o más, compatible con DirectX 9 y Vertex Shader/Pixel Shader 1.1
DIRECTX: 9.0c
Disco Duro: 4.8 Gigas de espacio libre

Enlaces

 

Driver San Francisco

Información
Conducción intensa, crimen, tiroteos e increíbles persecuciones. El clásico Driver regresa al presente con una nueva entrega ambientada en la ciudad de San Francisco; el juego se titula: Driver San Francisco

El señor del crimen Charles Jericho anda suelto: Con el señor del crimen Charles Jericho suelto, San Francisco se enfrenta a una terrible amenaza. Solo un hombre puede plantarle cara. Ha conducido por las calles de cien ciudades y se ha pasado la vida metiendo a criminales entre rejas. Sin embargo, sabe que un enfrentamiento con Jericho no tiene vuelta atrás y que bien podría ser su último trabajo. Su nombre es John Tanner. Él es DRIVER.
Innovador sistema de juego: Una novedosa característica permite a los jugadores CAMBIAR entre más de 130 muscle cars y supercars con licencia para estar siempre en el centro de la acción. Con su atmósfera atemporal, su manejo único de los coches y un sistema de juego renovado, DRIVER SAN FRANCISCO revitaliza la experiencia de persecuciones cinematográficas en un entorno abierto para la nueva generación de plataformas.

Fecha de lanzamiento: 29 de Septiembre de 2011
Formato: ISO
Tamaño: 6.77 Gigas
Idioma Voces y textos: Español, Inglés, Francés, Alemán
Género: Conducción, GT, Arcade (Moderno)

Imágenes

Requisitos

Sistemas operativos compatibles: Windows XP (con Service Pack 3) / Windows Vista (con Service Pack 2) / Windows 7 (con Service pack 1), tanto las versiones de 32 como las de 64 bits
Procesador: Intel Pentium D 3.0 Ghz/ AMD Athlon X2 4400+ o superiores
RAM: 1 GB Windows XP / 2 Gigas Windows Vista & 7
DVD-ROM: DVD-ROM velocidad 4x, lector de doble capa
Espacio en disco duro: 11 Gigas
Tarjeta gráfica: 256 Megas, compatible con DirectX, Shader 4.0
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
Versión DirectX Bibliotecas DirectX 9.0c

Enlaces versión 1.04


Mensaje Privado
Cargando…
225 Visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Carreras, PC, Simulación
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Deilvert





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes