Oct 1
Saga Dungeon Siege

Dungeon Siege es un videojuego de rol desarrollado por Gas Powered Games y distribuido por Microsoft Game Studios. Chris Taylor (creador de Total Annihilation) mostró el estado de desarrollo de Dungeon Siege por primera vez en el E3 de 2000. El juego fue lanzado en 2002, y después regalado junto con la serie de tarjetas gráficas Radeon X800 en 2005.

En noviembre de 2003, Gas Powered Games y Mad Doc Software desarrollaron una expansión independiente para el juego, llamado Dungeon Siege: Legends of Aranna, la cual incluía el juego original.

Dungeon Siege

Información
Dungeon Siege participa en una aventura para salvar las tierras de Ehb de las fuerzas del mal. El jugador seguirá al personaje principal desde sus orígenes humildes como granjero hasta su destino final como un poderoso héroe o heroína. Con el progreso del juego, pueden unirse otros aventureros al personaje principal, a los que el jugador también controlará. La historia está basada en un mundo medieval de fantasía con una diversa variedad geográfica en ambientes tanto abiertos como cerrados (mazmorras). El entorno gráfico está suavemente detallado con cambios en el medio. La historia de los videojuegos de la serie Dungeon Siege se desarrolla en un continente denominado Aranna. El reino de Ehb se encuentra en el margen occidental del continente. Los acontecimientos de Dungeon Siege y su expansión Dungeon Siege: Legends of Aranna tienen lugar en este reino y sus alrededores. Dungeon Siege: Legends of Aranna En esta expansión, la aventura comienza de forma similar al original, el protagonista de la historia es llamado de su huerto para derrotar unos monstruos, y a partir de ahí comienza un recorrido por todo el reino de Aranna (nuevo territorio incluido en la expansion) para derrotar al mal que asola la región, en el cual el protagonista aprenderá acerca de sus antepasados. La jugabilidad se mantiene casi intacta, añadiéndose nuevos hechizos y habilidades al elenco del original.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 1,60 GB
Formato: ISO
Genero: Aventura, Rol
Fecha de lanzamiento: 5 de abril de 2002

Imágenes

Requisitos

Procesador: Pentium III 700 MHz o AMD Athlon
Sistema operativo: Windows 98/2000/XP
256 MB RAM
1,3 GB espacio libre de disco duro
Tarjeta de Vídeo: 32 MB

Enlaces

Dungeon Siege II

Información
Dungeon Siege II, la segunda entrega de uno de los mayores éxitos de Chris “Total Annihilation” Taylor. Como en todos los juegos con toques de rol, nuestros personajes tienen atributos (Fuerza, Destreza, Inteligencia, etc) y habilidades (Combate cuerpo a cuerpo, a distancia, magia de combate y magia de la naturaleza). Dungeon Siege fue un juego heredero de títulos como Diablo, aunque con una historia menos trabajada y una mayor extensión. La segunda parte del juego ya está aquí y te ofrece la corrección de todos los fallos de la primera entrega y además, la incorporación de una buena cantidad de novedades. Entre las primeras mejoras encontrarás una historia mucho más elaborada a través de la cual conocerás la historia y leyendas del mundo en el que se desarrolla la acción. La mecánica del juego también ha experimentado mejoras y novedades. Si bien, sigues subiendo de experiencia de aquellos poderes y habilidades que utilizas, vas a descubrir que los creadores del juego han añadido una serie de nuevas habilidades propias para cada especialidad, logrando que el juego tenga una mayor riqueza en el desarrollo de tu personaje. Entre sus aportaciones más novedosas podemos hablar de las mulas de carga, que permitían llevar todos los tesoros. También el hecho de llevar grupos de hasta ocho personajes. Dos expansiones confirman el gran éxito de este título. Te sorprenderá lo mucho que ha mejorado la interfaz de usuario y también el motor gráfico que ahora ofrece un mayor detalle en personajes, decorados y efectos visuales.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 2,34 GB
Formato: ISO
Genero: Aventura, Rol
Fecha de lanzamiento: 16 de agosto de 2005

Imágenes

Requisitos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Pentium IV 1.6 GHz o Equivalente
RAM: XP 256 MB – Vista / Win7 512 MB
Disco Duro: 5 GB
Tarjeta Grafica: 128 MB – Radeon 7000 – GeForce 256
Tarjeta Sonido: Compatible Con Direct X 9.0c

Enlaces

 

Dungeon Siege III

Información
Presentantamos la mas reciente version del juego Dungeon Siege 3 la cual puedes encontrar totalmente actualizada con todas sus DLC hasta la fecha. Durante siglos los legionarios han protegido a la nación de Ehb hasta que fueron traicionados y prácticamente llevados al borde de la extinción. Ahora que el mal ha regresado a Ehb, la gente pide a los pocos legionarios que quedan que los protejan como antaño. Como heredero de la legión, ¿responderás a su petición de auxilio? ¡La resolución de todo esto depende de ti

Dungeon Siege III es un RPG de acción que fusiona de forma natural el juego de acción rápida, un completo sistema RPG con una amplia selección de habilidades, gran abundancia de botines y una sólida historia como Square-Enix y Obsidian Entertainment nos tienen acostumbrados.

Incluye las Siguientes DLC

Burning Band of Scorch
Talisman of the Grand Mage
Sacred Heart of the Legion
Bite of Arakun

Género: Acción, Rol
Plataforma: PC
Idioma: Inglés | Español | Mulilenguaje
Formato: ISO
Fecha de lanzamiento: 16 de Junio de 2011
Tamaño: 4.13 Gigas

Imágenes

Requisitos

Sistema Operativo: Windows XP SP3 / Vista SP1 / Windows 7
Procesador: Core 2 Duo a 2.5 GHz o equivalente
Memoria RAM: 2 Gigas de RAM
Gráficos: ATI Radeon HD 3870 o nVidia 9800 GT
DirectX: DirectX® 9.0c
Disco Duro: 4 Gigas de espacio libre (para una instalación completa)

Enlaces


Mensaje Privado
Cargando…
175 Visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Acción, Estrategia, PC
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Deilvert





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes