Saga Yu-Gi-Oh! Power of Chaos [3 juegos] [Español] [MG] - LegionJuegos
Ene 29

Muy buenas gente, hoy les traigo tres juegos de la saga Yu-Gi-Oh! Power of Chaos. Comencemos:

Yugi The Destiny

Yu-Gi-Oh! Power of Chaos: Yugi the Destiny es el primer videojuego para PC de la saga Yu-Gi-Oh! Power of Chaos, desarrollado por Konami en el año 2003 para el sistema operativo Windows. El juego consiste en una serie de Duelos contra Yugi Muto. Incluye un total de 155 cartas, todas pertenecientes al Sobre de Expansión Leyenda del Dragón Blanco de Ojos Azules y Baraja de Inicio Yugi. Se puede aprender cómo jugar Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables con Yugi en Yu-Gi-Oh! Power of Chaos: Yugi the Destiny, en la opción de Tutoriales dentro de la primera opción de Modo de Duelo, donde se adquiere explicaciones acerca de los Reglamentos básicos para las Invocaciones, Sacrificios y más mediante un tutorial interactivo. A medida que se juega contra Yugi se van obteniendo nuevas cartas que puedes añadir a tu propio Deck y así se puede ir mejorando a medida que se completa la colección disponible. Cada carta presenta ilustraciones recreadas del juego de cartas. Además de los nuevos gráficos, Yugi the Destiny presenta una variedad de campos de batalla y Duelos intensos.

Kaiba The Revenge

Yu-Gi-Oh! Power of Chaos: Kaiba the Revenge es el segundo videojuego de la trilogía Power of Chaos. El juego incluye 466 cartas. Este juego puede funcionar en conjunto con los datos guardados del anterior Power of Chaos: Yugi the Destiny para PC y/o también como un juego individual. Colecciona más de 300 cartas nuevas para crear combinaciones y Cadenas más estratégicas. Expande el éxito de Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables con el rival de Yugi, Kaiba. Con Power of Chaos: Kaiba the Revenge los Duelistas pueden crear combinaciones más estratégicas para obtener la victoria definitiva contra dirigente de la Corporación Kaiba, Seto Kaiba. Con un nuevo diseño ultra-cool para el Campo de duelos, interfaz mecánica elegante, presentando cientos de nuevas cartas con las ilustraciones juego de cartas original, Power of Chaos: Kaiba The Revenge es un juego ideal para todos los de fans de Yu-Gi-Oh!.

Joey The Passion

Yu-Gi-Oh! Power of Chaos: Joey the Passion es el tercer juego de Yu-Gi-Oh! para PC. Es además el ultimo juego de la serie Power of Chaos. Este juego tiene 771 cartas, incluyendo 234 nuevas y 466 que fueron introducidas en las dos entregas anteriores.

Este juego nos pone a el amigo de Yugi, Joey Wheeler, como el oponente con temas y campos urbanos. el jeugo añade nuevas elecciones de duelo, nuevas opciones de duelo y mas cartas para el oponente, haciendo que este sea el juego de la saga con mas contenido.

Las cartas de los juegos anteriores, si estan instalados, son incluidas. Las nuevas opciones de juego incluyen un sistema de ranking para la dificultad de el oponente, marcado por estrellas en el menu de duelo, colocadas en fila del 1 al 9. Como vayas ganando duelos, la dificultad aumenta, y el oponente cambia su deck a una mas poderosa cuando esto pasa. Perder consecutivamente lleva a disminuir la dificultad y a perder una estrella.

Descarga:

Cualquier duda estoy disponible en los comentarios, saludos  🙂 


PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
1.194 Visitas

Categoria: Cartas, Clásicos, Habilidad
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de CyberB4



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


L 
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes