Dic 28

imagene

¡El exitoso y galardonado juego de puzles Scribblenauts ha vuelto! Imagina cuanto quieras. Explora cuanto quieras. Te damos la bienvenida a una aventura en un mundo abierto, donde la herramienta más poderosa sigue siendo tu imaginación. Ayuda a Maxwell a resolver complicados puzles en decenas de niveles donde podrás explorar a tu antojo e invocar cualquier objeto que se te ocurra. ¡O también puedes añadir adjetivos a objetos existentes para transformar mágicamente sus propiedades! Además, aprenderás la historia de los padres de Maxwell, sus 41 hermanos (incluida su hermana gemela Lily) y cómo consiguió su cuaderno mágico.

Características
– Mundo abierto totalmente nuevo: explora un universo abierto con horas ilimitadas de diversión y utiliza todos los niveles como si fueran tu patio para jugar.
– Colección de objetos: almacena objetos previamente invocados y tus propias creaciones en la mochila mágica de Maxwell para acceder a ellos fácilmente y usarlos cuando quieras.
– Controles optimizados para móviles: pellizca para ampliar la imagen y controla la cámara con dos dedos en escenarios enormes. Interactúa y modifica cualquier objeto en pantalla.
– Nuevos personajes exclusivos: ¡disfruta de un viaje en el tiempo con Hipster Lincoln o Robo-Einstein, conviértete en un hombre lobo corporativo o domina desde las alturas con la Reina de los Cielos!

Instrucciones de Instalación:
1. Instala el APK del juego.
2.Copia la carpeta en la ruta “sdcard/Android/Obb/”.
3.Jugar.

Descarga Apk:

Descarga Obb:


Mensaje Privado
Cargando…
317 Visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Android
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de amarcioz





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes