Nov 17
Imagen

Información
La guerra se ha recrudecido. Durante un ataque aéreo, Noah, un muchacho de 16 años, y su hermana pequeña Renie buscan protección en un refugio. Allí no solo se encuentran a salvo de un bombardeo mortal, sino también de la encrucijada de un mundo entre la vida y la muerte: Silencio. Cuando Noah pierde a su hermana, se ve obligado a adentrarse en el idílico y desconocido mundo de Silencio con el objetivo de encontrarla.

Sin embargo, Silencio vive con las heridas y el sufrimiento de su propia guerra. Criaturas oscuras atacan los pueblos y ciudades devastando lo que en su día fue un lugar tranquilo entre mundos. Solo un pequeño grupo de rebeldes se enfrenta a la amenaza. Ahora el objetivo de los hermanos no es solo salvar sus propias vidas, sino también salvar a los habitantes de Silencio de una muerte inminente.

Acompaña a Noah y Renie en un apasionante viaje a través de Silencio y vive una intensa aventura en un mundo de contrastes entre la armonía y el peligro. Conoce a fascinantes personajes como Spot, la oruga mágica que ayudará a Noah y Renie. Y vive el momento en el que los hermanos descubren que el amor que sienten el uno por el otro es lo único que puede salvarles.

Género: Aventura, Indie
Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre 2016
Idioma Voces: Inglés, Alemán, Chino, Polaco
Idioma Textos: Español, Inglés, Alemán, Francés, Entre otros
Tamaño Aproximado: 3.5 Gigas

Imágenes

Imagen

Imagen

Requisitos

Sistemas Operativos: Windows 7
Procesador: 2 GHz Dual Core CPU
Memoria: 4 Gigas de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 280 / ATI Radeon HD 5800 / Intel HD 5000
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 20 Gigas de espacio disponible

Enlaces

Empezar descarga


PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
760 Visitas

Categoria: Aventura, PC
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Deilvert





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes