Jul 19

El sistema Wareando es el único sistema de paste de enlaces para las webs de Legion Warez. Es decir Wareando funciona para las siguientes páginas:

Registro en Wareando

Para hacer uso de este sistema es necesario ingresar a wareando.xyz.

Una vez ahí será necesario registrarse en el apartado “Registrarse”. En este apartado se solicitaran tres campos usuario, contraseña y e-mail.

Una vez que se llenen los campos se enviara un mensaje al e-mail registrado para activar la cuenta, bastara con hacer click en el enlace del mensaje y se activara la cuenta.

Después de haber activado la cuenta se podrá iniciar sesión de manera correcta en la sección “Login” para comenzar a utilizar el sistema.

¿Cómo funciona Wareando?

Wareando funciona como un contenedor o sistema de paste de enlaces. Una vez que se tenga una cuenta registrada en el sistema se podrá comenzar a realizar pastes, editarlos y reportarlos por errores.

Para realizar un paste nuevo nos iremos a la sección “Nuevo”. En esta sección escogeremos el título de nuestro paste, así como el nombre de las pestañas donde repartiremos los enlaces. El sistema cuenta con diversas ayudas para darle estilo a los enlaces que se quieran publicar, así como anexar videos, o imágenes (Revisar la sección de restricciones del presente aporte). Una vez tengamos listo todo daremos clic en “Crear Nuevo” y listo.

Para editar, eliminar o revisar los pastes ya creados nos iremos a la sección “Mis Pastes”. En esta sección estarán todos los pastes organizados por título y las opciones disponibles.

En la sección “Reportados” estarán presentes los pastes que los usuarios hayan encontrado con un posible error. Para reportar un error en un paste bastara con dar clic en “Reportar Error”. Se abrirá una caja de comentario donde se tendrá que escribir el error que se encontró y dar clic en “Enviar Reporte”.

En caso de tener algún paste con reporte en la sección de “Reportados” nos indicara la razón y podremos editarlo de manera directa. Cuando todo esté listo daremos clic en “Solucionado”.

¿Cómo usarlo en los aportes?

Para agregarlo en los aportes se tendrá que hacer como si fuera un enlace para un servidor de descarga pero la dirección/URL deberá ser el proporcionado por el paste creado en Wareando.

Beneficios de Wareando

  • Control de links a servidores de descarga.
  • Contenedor de enlaces que facilita la protección de estos.
  • Control de enlaces caídos: cualquier usuario puede reportar enlaces caídos de una manera más directa con el uploader.
  • Se podrá encerrar el enlace a wareando en un contenedor de sistema de protección de enlaces como adfly.

Restricciones/Requisitos

  • CERO SPAM
  • CERO ACORTADORES
  • AL MENOS 2 SERVIDORES DE DESCARGA LIBRES Y DE CALIDAD (Mega, 1fichier, Solidfiles, Mediafire, Zippyshare, Uptobox).

Ejemplos de aportes utilizando el sistema Wareando

Aporte 1

Aporte 2

Legion Warez


Mensaje Privado
Cargando…
294 Visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: General
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de LordLegion





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes