Mar 19

Sony podría estar trabajando en un nuevo modelo de PS4

Sony estaría trabajando en un nuevo modelo de PlayStation 4 con más potencia que la original según la información publicada recientemente por el portal Kotaku, aludiendo a varias fuentes que ya estarían trabajando con este nuevo hardware que añadiría más potencia gráfica y permitiría alcanzar resoluciones 4K.

No se aclara si los actuales poseedores de una PS4 tendrían opción de actualizar su hardware a este nuevo modelo que algunos ya han bautizado como PlayStation 4.5, o será imprescindible comprarla nuevamente.

Según esta información filtrada, Sony estaría hablando con varios desarrolladores acerca de este nuevo modelo de su consola. Mejorar las prestaciones de la actual PS4 podría ser una de las motivaciones que ha llevado a Sony a trabajar en este supuesto nuevo modelo, el cuál parece ser necesario para sacar el máximo provecho de las gafas de realidad virtual PlayStation VR.

Con el aumento de potencia, los desarrolladores podrían mejorar los gráficos de sus videojuegos ofreciendo un mayor nivel de detalle con tasas de imágenes por segundo más estables.

Ninguna de las fuentes consultadas por Kotaku ofrece fecha ni precio de este nuevo modelo de PlayStation 4.

Fuente: 3DJuegos


Mensaje Privado
Cargando…
574 Visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Noticias, Artículos y Videos
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de TheFallenKing





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes