Jul 19

Información
Vive la vertiginosa aventura de Theo en The Free Ones, un juego de plataformas en primera persona. Surca los aires con tu arpón, ábrete camino entre desfiladeros y participa en una historia fuera de lo común.

Una historia sorprendente: Métete en el papel de Theo, un prisionero obligado a trabajos forzados en unas minas, de las que un día logra huir gracias a un artilugio provisto de un arpón. Conocerás a Lana y a un grupo de refugiados que te propondrán un plan para salir de la isla. Aceptarás, aunque nunca habrías imaginado lo que te espera…
Un sistema de arpón único: El exclusivo sistema de arpón de The Free Ones te permite recorrer los niveles viajando por los aires. Utiliza la inercia para propulsarte y recorrer grandes distancias a alturas vertiginosas. Todo aquello que esté hecho con madera te será de gran ayuda. Aprende a utilizar todo lo que te rodea para avanzar de forma inteligente.
Una isla transformada por la mano del hombre: La explotación de las minas ofrece un terreno de juego original y variado. Escala estructuras de madera. Utiliza vagonetas y cajas en movimiento para propulsarte. Sube a los techos de trenes velocísimos en marcha. Sigue la corriente de los ríos utilizando todo lo que flota a tu alrededor y sobrevolando las cascadas.

Género: Aventura
Fecha de lanzamiento: 12 de Julio de 2018
Idioma Voces: Inglés
Idioma Textos: Español, Inglés, Portugués de Brasil, Alemán, Francés, Ruso y Chino simplificado
Tamaño: 4.08 Gigas

Imágenes

Requisitos

Sistema Operativo: Windows 7
Procesador: Intel Core i5 2.00 GHz o AMD equivalente
Memoria RAM:
Mínimo: 4 Gigas
Recomendado: 6 Gigas
Gráficos: Radeon HD6970, Nvidia GT 750
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 8 Gigas de espacio disponible

Enlaces

Update 2.2

Update 3.1


Mensaje Privado
Cargando…
105 Visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Aventura, PC
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Deilvert





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes