Feb 28

Usted es uno de los pocos que han sobrevivido (acosadores) y ahora debe luchar por su vida contra lo que queda de la población indígena ya infectadas con la enfermedad. En las mejores tradiciones de los juegos de supervivencia y terror, los jugadores en El Sobrevivientedeben explorar el mundo abierto para recoger las materias primas para construir sus propias armas, herramientas, fortificaciones, refugios, etc. contra los peligros de los zombis, vida silvestre infectada y el mundo sí mismo.

El único objetivo en “The Survivor” es sobrevivir. Para ello tendrá que superar luchas como el hambre, la sed, el frío y la radiación.
armas y herramientas artesanales. Cortar árboles en el bosque para construir un campamento, o iniciar un fuego para calentarse.
✔ No morir de hambre! Matar animales para carne. Scavenge alimentos para mantenerse de morir de hambre.
Construir un pequeño refugio o una gran fortaleza. Trampas Laicos y defensas para mantener un perímetro de seguridad.
Explorar y construir durante el día. Defiende tu base por la noche.

ATENCIÓN:
El Sobrevivientees un título Early Access. Actualmente se encuentra todavía bajo un fuerte desarrollo con que se agregan nuevas características. Actualmente no habrá errores, fuera bloqueado el contenido, características y otros temas que rompe el juego perdido. Early Access incluye el juego completo al dar a conocer y todas las actualizaciones futuras. Unirse a nosotros en Early Access ahora ayudará a apoyar la causa y asegurar la continua expansión del equipo de desarrollo, sus esfuerzos y la planificación y la adición de características aún más profundidad y muy esperado por los fans. El juego se actualiza con bastante frecuencia y está cambiando mucho.

Para propietarios de dispositivos con un procesador x86: con alta probabilidad de que el juego no se ejecutará en el dispositivo o no funciona como se esperaba, por lo que usted lo descargue a su propio riesgo!

características:

Generación aleatoria mundo . 1 kilómetro cuadrado trozo de estado post soviético azar con pueblos abandonados, bases militares, bosques profundos, carreteras, ríos, lagos, lugares desierto, y más …
Día y noche ciclo de día y noche dinámica realista con las fases del sol y de la luna.
Crear y destruir Las estructuras del mundo y los artículos pueden ser destruidos o desechados por los recursos. Repropósito materiales para construir estructuras y fortificación personalizados a mano recogió, la colocación de piezas de construcción en el mundo en tiempo real.
Inventario – Llevar a todos los elementos que se necesitan para sobrevivir en el sistema de inventario intuitiva desarrollada para responder a las necesidades de la elaboración y personalización de los personajes.
Artículo elaboración y la degradación En el mundo apocalíptico de El Sobreviviente“, los recursos son escasos y cada poco útil deben ser utilizados. Con una lista en constante crecimiento de recetas, recolectar recursos como la madera, la piedra y el óxido de metal para crear armas y herramientas. A medida que sus herramientas se desgastan con el tiempo, utilizar sus habilidades que hacen a mano para repararlos. Los artículos o equipos pueden ser mejorados, se convirtió en otra cosa o fijo utilizando los nuevos mecanismos de elaboración.
Animales – cabeza fuera al desierto para cazar animales una vez que los edificios abandonados ya son saqueados.
Sistema de Stealth furtivamente zombies últimos y animales que pueden ver, oír y hueles.
Temperatura ambiental Construir / encontrar refugio o una fogata. Noches frías o largo DayZ harán una diferencia.
Cada materia de adopción No existen partidas guardadas, por lo tanto, cada error puede ser letal. Si no, se pierde todo y hay que jugar de nuevo desde el principio.
En próximas actualizaciones de estas características se ampliarán con más profundidad y una mayor variedad de opciones para sobrevivir a los crecientes peligros del mundo.

Características en diversas etapas de desarrollo, que se añadirán como avanza el proyecto:

más edificios
más de artesanía
Ampliado AI
Disfruta de la conducción de vehículos
Más animales y plantas
Los efectos del tiempo

The Survivor: Rusty Forest - screenshot
The Survivor: Rusty Forest - screenshot
The Survivor: Rusty Forest - screenshot
The Survivor: Rusty Forest - screenshot
The Survivor: Rusty Forest - screenshot
The Survivor: Rusty Forest - screenshot
The Survivor: Rusty Forest - screenshot


¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 31-ene 2015)

muchos errores corregidos;
optimización;
apoyo x86;
Mejoras en el sistema de inventario (caja de almacenamiento fue retirado);
la elaboración de mejoras en el sistema;
sed;
extras del juego en “ConfiguraciónJugabilidad:
modo creativo;
objetivo ayudar;
mapa;
reloj;

Requerido Android O / S: 3.0+

qcna


PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
357 Visitas

Categoria: Android
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de thechuocriminal





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes