May 18

Información
En The Watchmaker, una aventura llena de puzles, el jugador se convierte en Alexander. En su mundo steampunk formado por mecanismos de relojes gigantes, la rutina de Alexander consiste en reparar diariamente su adorada torre del reloj: ajusta sus mecanismos, engrasa los engranajes y deja impecable hasta la última pieza. Es, desde siempre, su pan de cada día.

Hasta que, un día, una misteriosa voz saca a Alexander de su sueño. La voz etérea le alerta de que ha ocurrido algo malo: alguien, un ser desconocido, ha saboteado su preciosa torre. Al no funcionar el reloj, el tiempo se ha vuelto loco. Así pues, Alexander empieza a envejecer mucho más rápido, de modo que no le queda mucho tiempo para arreglar el estropicio.

Guiado por la misteriosa voz y armado con un guante magnético y una bolsa de bombas temporales, deberá rastrear al saboteador por los pasillos y arcadas de la torre. Entre los intrincados mecanismos del reloj se agolpa una gran variedad de obstáculos, enemigos y acertijos que se interponen en su camino. Pero Alexander luchará por salvar el reloj y devolver al tiempo a su curso natural a medida que desentrañará los misterios de la torre y su aún más extraño pasado.

Género: Acción, Aventura, Indie
Fecha de lanzamiento: 17 de Mayo de 2018
Idioma Voces: Inglés
Idioma Textos: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Ruso.
Tamaño: 2.9 Gigas

Imágenes

Requisitos

Sistemas Operatvos: Windows 7 / 8 / 10, 32 o 64 bit
Procesador: Intel Core(TM) i5-3570K CPU @3.40GHz
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: GeForce GTX 660, Radeon HD 7870, 2GB VRAM;
Almacenamiento: 8 Gigas de espacio disponible

Enlaces


PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
192 Visitas

Categoria: Acción, Aventura, PC
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Deilvert





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes