Jul 31

Información
¡Interpreta la ley como creas conveniente en This Is the Police 2, la secuela de la aclamada historia policíaca This Is the Police! Dirige el departamento del sheriff, controla a tus policías, investiga, interroga y encarcela. Toma decisiones difíciles —¡y evita acabar entre rejas!— en una historia que combina aventura, estrategia y combate táctico por turnos.

Características

Historia única: Bienvenidos a Sharpwood, una fría ciudad fronteriza arrasada por la violencia donde nadie es del todo inocente. Contrabandistas, bandas y populistas bocazas llaman a esta ciudad su hogar. Lilly Reed (Sarah Hamilton, de The Longest Journey), tendrá que aliarse con el fugitivo Jack Boyd (Jon St. John, Duke Nukem), y rezar para que su peligroso plan no se le vaya de las manos.
Conviértete en detective: Recoge pruebas, estudia el caso, interroga a los sospechosos (o usa métodos más… contundentes), y envía a los criminales a juicio. ¿Y si el sospechoso era inocente? Puede que sea el momento de comprobar si algún juez de Sharpwood se deja sobornar.
Se el Sheriff: Tus subordinados no son simples recursos: son personas, con sus propias fortalezas y debilidades, sus miedos y prejuicios. Tendrás que aprender a lidiar con ellos para sobrevivir. ¿Uno de tus agentes bebe demasiado? ¿Pone excusas para no ir a trabajar? ¿O quizás se niega a seguir las órdenes? Tendrás que ser firme si quieres inculcar algo de disciplina en este departamento.

Género: Aventura, Indie, Estrategia
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: 31 de Julio de 2018
Idioma Voces: Inglés
Idioma Textos: Español, Inglés, Francés, Alemán, Portugués de Brasil, entre otros.
Tamaño: 2.6 Gigas

Imágenes

Requisitos

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistema Operativo: Windows Vista SP1
Procesador: Dual Core CPU
Memoria: 2 Gigas de RAM
Gráficos: Intel HD 4000, GeForce GT 330M, Radeon HD 4670 or equivalent
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 4 Gigas de espacio disponible

Enlaces

Update 1.0.2

Update 1.0.4
Update 1.0.5

PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
151 Visitas

Categoria: Aventura, Estrategia, PC
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Deilvert





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes