Mar 20

imagene

Descripción:

Preguntados (también conocido como Trivia Crack) es lo último de Etermax, los creadores del popular Apalabrados . Se trata de un juego tipo trivial con preguntas y respuestas donde ponerte a prueba a ti y a tus amigos.

El juego tiene 6 categorías diferentes, muy similares a las de Trivial Pursuit: Geografía, Historia, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Entretenimiento y Deportes. Para ganar, no sólo valdrá con saber mucho de un determinado tema, si no que tendremos que conseguir el personaje correspondiente a cada color (si, como los ‘quesitos’). Esto lo conseguirás respondiendo correctamente en la casilla especial. Hasta entonces iremos respondiendo un número de preguntas decidido de forma aleatoria por el programa. También se añade una mayor competitividad con la posibilidad de retar a un duelo de preguntas a un jugador; si ganas, podrás quitarle uno de sus personajes. Y si no, perderás uno de los tuyos… así que más vale que para prevenir tengas alguno de los 4 potenciadores que pueden servirte de comodín en las preguntas más difíciles.

Preguntados te ofrece así un simpático y ligero juego de preguntas y respuestas con unos divertidos personajes y una interfaz muy colorista.

Tienes más de 90.000 preguntas, con actualizaciones regulares, así que difícilmente caigas en el aburrimiento y te las sepas todas. Incluso puedes proponer tus propias preguntas, y si son aceptadas pasarán a formar parte del juego. Preguntados es gratis, pero cada vez que fallemos preguntas deberemos esperar o pagar para conseguir más vidas.

Instrucciones de Instalación:
Instala el APK y listo .

Descarga:


PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
150 Visitas

Categoria: Android, Habilidad
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de amarcioz





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes