Ubisoft registra de nuevo la marca Beyond Good & Evil - LegionJuegos
Abr 4

Mucho ha llovido desde que en el año 2008 Ubisoft diera a conocer Beyond Good & Evil 2. Desde entonces, esta aventura de acción protagonizada por Jade ha permanecido en las sombras sin ofrecer información clara sobre sus progresos, hasta el punto de hablarse en más de una ocasión de la cancelación de este ambicioso proyecto. ¿Novedades? De momento ninguna, pero la compañía gala ha solicitado el registro en Europa de una nueva marca ligada a Beyond Good & Evil.

Como cabría esperar ha sido enmarcada en la categoría de videojuegos, aunque obviamente no podemos tomarnos este movimiento como la confirmación de que pronto habrá noticias sobre este esperado videojuego que recientes rumores lo situaban como una exclusiva de Nintendo NX, al estilo Bayonetta 2.

El director de la obra, Michel Ancel, confirmaba a principios de este mismo año que el juego seguía adelante, dando a entender que ofrecería grandes cambios con respecto al original. “Me cuesta hacer el mismo videojuego dos veces, así que siempre intento hacer cosas diferentes”, dijo en aquel entonces.

Fuente: 3DJuegos


PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
357 Visitas

Categoria: Noticias, Artículos y Videos
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de f3rn1c0



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


L 
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes