Abr 20
Información
Una feroz lucha está teniendo lugar en Asgard, el reino de los dioses nórdicos. La batalla se ha intensificado, extendiéndose al mundo mortal de Midgard, y ahora es necesario encontrar un Campeón, un guerrero que pueda influir en esta guerra que amenaza el destino de Asgard y de los dioses mismos.
La diosa Hel (hija de Loki, el dios nórdico de la malicia) ha sido desterrada del reino celestial de Asgard por desafiar la autoridad de Odín. Furiosa con su destino, pretende liberar al antiguo dios-lobo Fenrir, del que la leyenda dice que traerá el Ragnarok (la batalla apocalíptica que destruirá Asgard y a los dioses). Con su ejército de guerreros vikingos resucitados, Hel marcha hacia el desprevenido reino mortal de Midgard.
Freya, hija de Odin y diosa del amor y la sabiduría, tiene la responsabilidad de detener a Hel y defender el futuro de la humanidad. Como campeón, elige a Skarin, un fuerte pero atribulado joven guerrero que ignora la verdadera razón de haber recibido el favor de los dioses y de haberse visto envuelto en su amarga guerra.
En la piel de Skarin, los jugadores experimentarán escenas de batalla incomparables, dirigiendo la carga en un titánico conflicto entre poderosos dioses y meros hombres. Se librará una guerra a una escala sin precedentes a lo largo de un paisaje vikingo hermosamente plasmado.
Formato: full iso
Instrucciones: Dentro del rar
Tamaño: 3.39gb
Imágenes
Requisitos
    Windows xp, vista, 7, 8
    Processor:Intel Core 2 Duo 2.2 GHz or AMD Athlon™ 64 X2 3800 or better
    Memory:2 GB RAM
    Graphics:GeForce 8600 GS, Radeon 3400 or better
    DirectX®:9.0c
    Hard Drive:6 GB HD space
    Sound Direct X 9.0c compatible sound card and drivers
Enlaces

Mensaje Privado
Cargando…
831 Visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Acción, PC
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Deilvert





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes