Ene 2

Descripción:
Este Wild Earth: African Safari es un juego de simulación, porteado de PC, que nos propone una serie de excursiones por el Serengueti. Vayamos por partes. En el juego, que es en primera persona, se nos pide completar una serie de misiones en las que sacar fotos. Los controles son sencillos y funcionan bien. Con el joystick del Nunchaku nos desplazamos y con el puntero apuntamos y giramos la vista. Luego con los botones ‘+’ y ‘–’ (o con ‘Z’ y ‘C’) podemos hacer zoom para enfocar adecuadamente.
Al explorar este mundo habremos de tener cuidado de no perturbar la vida de sus salvajes habitantes, que veremos indicada por una barra que en la práctica funciona como la típica barra de vida: al molestar, irá bajando según la magnitud de nuestro “despiste”, y si se reduce del todo, nos tocará volver a empezar la misión. En realidad, esta idea conservacionista se pierde un poco con nuestra invulnerabilidad, una puerta para conseguir capturas interesantes (la mejor manera de ver un rinoceronte embistiendo es hacer que te ataque). También existe una brújula que solo aparece cuando nos encontramos lejos del siguiente objetivo, así que es posible que más de una vez nos sintamos perdidos, cosa que una brújula permanente o un mapa podrían haber solucionado. Al menos los comentaristas te dan alguna pista de cuando en cuando.
Para superar la fase, nos tocará hacer un número mínimo de fotografías, diferentes cada vez, de diversa índole; a veces se tratará de conseguir a un animal en concreto, o un accidente del terreno, otras se tratará de una situación especial, como una cría mamando de su madre o la persecución en una cacería. La mayoría de las veces nos dará tiempo de sobra para sacar la foto que queremos, y si no nos sale bien, podremos suplirla con otra diferente, siempre hay más fotos posibles que el mínimo que nos piden. El juego es muy tranquilo y jugable, en principio, y por eso muy cómodo para los jugadores menos habituados a la perspectiva en primera persona.

 


PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
847 Visitas

Categoria: Nintendo Wii, ROMs & ISOs, Simulación
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Loboh99





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes