May 16

Xenogears recae en el protagonismo de Fei Fong Wong y varios otros en su viaje para descubrir la verdad detrás de misteriosas entidades, cabalísticos que operan en su mundo. Los principios y la filosofía de Friedrich Nietzsche, Sigmund Freud, Carl Jung y Jacques Lacan influyen en la trama, el diseño de personajes, y en el mundo de Xenogears. Además, los símbolos, conceptos teológicos y prácticas de devoción de varias religiones del mundo están representados en forma ficticia en el juego. Los principales temas son la naturaleza psicológica de la identidad y la memoria humana. La relación entre la humanidad y las máquinas es fundamental para la trama del juego, como lo indica la presencia de robots gigantes llamados “Gears”, que casi cada personaje jugable puede controlar.

En general, Xenogears fue bien recibida por los críticos, con una calificación de 91% en Game Rankings y una puntuación de 83 sobre 100 en Metacritic. Fue votado el 16 de los mejores videojuegos de todos los tiempos por los lectores de Famitsu en el 2006. Xenogears ha vendido 1.190.000 copias en todo el mundo al 31 de marzo de 2003.

Gracias a diferentes equipos de fans Xenogears se vio traducido al español después de varios años con más fidelidad a la versión japonesa, por supuesto, al ser sólo por y para fans, éste no vio su salida en las tiendas. A través de la página web de los últimos autores se pueden descargar los parches para modificar los backups de los juegos originales y traducir incluso las cinemáticas de éste.

Idioma:

Español

Tamaño:

703 MB

Link:

 


PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
843 Visitas

Categoria: PC, Rol, RPG
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de bryamhunter15





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes