Mar 23

Cover

cover

Nombre: Yu-Gi-Oh! Power of Chaos: Joey the Passion
Plataforma: Estrategia
Tamaño: 173 Mb
Idioma: Español
Servidor: Mega
cover
Procesador: 650 MHz Pentium III o Athlon
RAM:128 MB RAM
Espacio en el DD: 300 MB
OS: Windows XP/ME/2000/98SE/Win7
Yu-Gi-Oh! Power of Chaos: Joey the Passion es la tercera de Yu-Gi-Oh! juego para PC también es el tercero y el último de la potencia de la serie de tres juegos del Caos.El juego incluye 771 cartas.
Este juego es con Joey Wheeler como la oponente, añade nuevas cartas, nuevas opciones de duelo, nuevas opciones de duelo y más cubiertas para el oponente, haciendo de este el poder del juego del caos con la mayor parte del contenido. Las cartas de los dos anteriores juegos de poder del Caos, si está instalado, están incluidos. Las nuevas características del juego incluyen una dificultad clasificado para el opositor de la computadora, que se denota por un medidor de estrellas en el menú de Duelo, que clasifica de 1 estrella a 9. Como es ganar los duelos, la dificultad aumenta, y los swaps de su oponente de la cubierta para una más potente uno cada vez que esto ocurre. Los niveles posteriores de dificultad (8-9) permiten que el oponente de usar diferentes cubiertas en ese mismo nivel. La pérdida de los resultados de los duelos consecutivos en crisis disminuyó por primera vez en el poder de los juegos del Caos. Otras opciones incluyen permitir que el oponente de usar las tarjetas de los dos juegos anteriores, lo que aumenta la dificultad. Además, la opción de hacer muchasLimited tarjetas prohibidos se le da, haciendo el juego más equilibrado. Una adición otros nuevos en el juego es que cuando se gana las tarjetas que ya tiene, usted puede tener una opción de conseguir tarjetas diferentes, o mantener los que han ganado. Esto sólo puede hacerse cuando todas las cartas a ganar en un partido o una tarjeta de uno en un duelo individual es una tarjeta común, no nueva. Por último, también se puede duelo a un amigo a través de LAN.

PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
356 Visitas

Categoria: Arcade, Cartas, Estrategia, PC
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de joaosanchez





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes