The Legend of Zelda: Breath of the Wild [ISO] [DVD9] [Español] [BFS] - LegionJuegos
Mar 27

Información
The Legend of Zelda: Breath of the Wild1 (ゼルダの伝説 ブレス オブ ザ ワイルド Zeruda no Densetsu Buresu obu za Wairudo?) es el título oficial del videojuego de acción-aventura de la serie The Legend of Zelda, desarrollado por Nintendo EPD (división de Nintendo creada por la unión de Nintendo EAD, Nintendo Software Planning & Development), en colaboración con Monolith Soft para Wii U y Nintendo Switch. Es la décimo octava entrega de la serie y la tercera en utilizar gráficos en alta definición (la primera fue The Legend of Zelda: The Wind Waker HD y la segunda es The Legend of Zelda: Twilight Princess HD). Se lanzó el 3 de marzo de 2017 para Wii U y Nintendo Switch.

El juego introduce un mundo abierto en el que los usuarios serán capaces de encontrar distintos caminos o vías para llegar a un objetivo en el mapa. La idea original de la distribuidora era lanzar el juego en 2015;2 no obstante, en marzo de dicho año, el productor Eiji Aonuma declaró que los objetivos de la empresa habían cambiado y ya no buscaban lanzar el juego en ese año, retrasándolo para 2016.3 Tras unos meses sin noticia alguna del título, Nintendo anunció su retraso junto a esta hasta el 2017, así como que también el juego sería presentado formalmente (revelando su título oficial) en el E3 2016 (Los Ángeles). Finalmente, el juego fue presentado a través de su respectivo trailer en la E3, siendo este el eje central de la presentación de Nintendo.

Incluye las Siguientes DLC:

The Champions’ Ballad (Nuevo – 08.12.17)
Treasue Rumors
Ancient Horse Gear
Trial of the Sword
Master Mode
Hero’s Path Mode
Travel Medallion
Korok Mask
Misko’s Treasure
Purchase Bonus
Soundtrack (mp3)

Fecha de lanzamiento Oficial: 3 de Marzo del 2017
Fecha de Actualización emulador para PC: 12 de Abril del 2017
Formato: ISO
Tamaño: 9.4 Gigas
Idioma Voces y Textos: Inglés, Español, Francés, Italiano, Alemán y Ruso
Género: Acción, Aventura

Imágenes

Requisitos

Sistema Operativo: Windows 7 (x64) o superior
OpenGL 4.0 (4.5 Solo si esta disponible)
Memoria RAM: 4 Gigas (8 Gigas Recomendado)

Nota: El juego funciona gracias al Emulador de Wii U (CEmu v1.11.1). Se requiere una PC potente +8GB RAM y CPU/GPU modernos para poder obtener 30 FPS

Enlaces versión 1.4.0 (Incluye CEMU EMULATOR v1.11.1)


PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
1.173 Visitas

Categoria: Nintendo Wii, PC, ROMs & ISOs
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Deilvert



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


L 
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes