Jun 3

INFORMACIÓN DEL JUEGO:

Versión del juego: 1.7.0

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores

Categoría: Acción

Tamaño: 75.45 MB

Requiere Wi-Fi: No

Requiere Root: No

Contenido del Mod:

*Medi Kit cura la salud completa

*Siempre Critico

 

DESCRIPCIÓN

~ 💥 UNA LOCA Y DIVERTIDA VUELTA DE TUERCA EN LOS CONOCIDOS BATTLE ROYALE 💥 ~

Lucha por sobrevivir en esta épica batalla multijugador en la que gana el último jugador que siga en pie, pero de una forma que nunca habías visto antes.

Desarrollado para móviles, Battlelands Royale es un juego casual de armas para todo el mundo. Con 32 jugadores y batallas de entre 3 y 5 minutos, ¡esto puede es una carnicería continua! Sin salas de espera ni menús de navegación complicados. ¡Solo tienes que jugar, saltar en paracaídas, conseguir botines, disparar y sobrevivir! ✊

Domina la arena en solitario o une fuerzas con otros jugadores con los dúos. ¡Elige el lugar de aterrizaje, lánzate, consigue armas y munición y prepárate para la batalla de tu vida! Lucha en un gran mapa con localizaciones increíbles como el Escondite, el Barco, el Laberinto y el Tren.

¿O tal vez quieras esconderte en el Paraíso del campista? Sea cual sea tu estrategia ¡no dejes que te atrape la tormenta! ⚡

A medida que juegues, desbloquearás contenido personalizado, como paracaídas, emociones y skins especiales al ganar EXP y subir de nivel. Consigue el Pase de batalla para obtener aún más recompensas y ser la envidia de otros combatientes. ¡Infunde miedo en tus enemigos con personajes raros y legendarios que los harán temblar y desear haberse quedado en casa!

CAPTURAS

ENLACES DESCARGA

Contraseña: gameplaymax

APK:1 link 75.45 MB

NOTA: Instalar APK, los archivos de datos se descargar directamente desde el juego.

UsersCloud

Up-4ever

EuropeUp

KatFiles 


Mensaje Privado
Cargando…
90 Visitas

Categoria: Android
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de mfrueda



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes