Jul 12

Información
Tras los movimientos políticos del verano de 2016 y los acontecimientos subsiguientes, Gran Bretaña se vio cada vez más aislada de la sociedad global. Frustrada por el declive de esta otrora poderosa nación, Su Majestad la Reina decidió que los representantes electos de Westminster ya no eran válidos para gobernar su Reino Unido.
Una vez disuelto el parlamento y reinstaurado un gobierno autocrático, la mejora de la situación fue inmediata y de amplio alcance. Sin embargo, Su Majestad, siempre pragmática, tuvo en cuenta las dificultades de Gran Bretaña para recuperar una posición de poder en la Tierra, y concluyó que quizá era el momento de centrar su atención en las estrellas…

Al establecer la S.P.I.F.F.I.N.G. (Fuerza de Investigación Planetaria Especial para la Colonización de Nuevas Galaxias), Su Majestad mira a las estrellas en una apuesta para establecer un nuevo ¡Imperio Galáctico Británico!

Al mando de la casi futurista nave estelar HMSS Imperialise y de su tripulación (el distinguido veterano caballero capitán Frank Lee English y Aled, su apacible colega galés), te aventurarás en el cosmos, resolviendo puzles, conversando con ingenio, enfrentándote a una incapacitante claustrofobia, sucumbiendo poco a poco a la exposición continua a la radiación cósmica y etcétera, etcétera, y todo por la Reina y la Nación.

Diantres, hasta puede que por el camino te topes con otros tipos que se aventuran en el cosmos con sus propias aspiraciones intergalácticas…

Género: Aventura, Indie
Desarrollador: Billy Goat Entertainment Ltd
Editor: Billy Goat Entertainment Ltd
Fecha de lanzamiento: 7 de diciembre del 2016
Idiomas: Inglés, Español, Alemán, Francés, Italiano
Tamaño: 3,18 GB

Imágenes

Requisitos

SO: Windows 7
Procesador: Intel Core i3 or equivalent
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 9500 GT or equivalent
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Enlaces

Pincha aquí

Mensaje Privado
Cargando…
61 Visitas

Categoria: Aventura, PC
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Deilvert



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes