
Información
Oddworld: Soulstorm es un explosivo juego de acción y aventura donde podrás fabricar, explorar, moverte por plataformas y escabullirte. Es la historia de una lucha imposible contra una fuerza opositora que usará todos los medios que el dinero pueda comprar, desde propaganda hasta la fuerza bruta y una violencia fulminante, para detener a Abe y la insurrección.
Explora un mundo de enorme escala cinematográfica y ambientes en 2.9D repletos de impresionantes gráficos. Hurga en busca de suministros, fabrica armas, resuelve acertijos y conduce a todos tus seguidores a salvo hacia la libertad.
Juego de aventura, acción y plataformas: La evolución del género de plataformas. Agregamos elementos básicos de RPG y damos más autonomía al jugador para que juegue como quiera, de forma más agresiva o pasiva.
Narrativa: Una trama oscura con un sentido del humor retorcido que nos recuerda las ironías de la condición humana.
2.9D: Ambientes épicos a gran escala que puedes explorar adentrándote en el mundo sin las limitaciones habituales de los juegos de plataformas, en los que solo puedes desplazarte de costado.
La unión hace la fuerza: Cuantos más seguidores salves, más fuerte será el levantamiento. Regala objetos fabricados a tus seguidores. Tú decides si quieres que sean agresivos o pasivos.
Modo de juego: Intenso juego de acción y plataformas con sigilo y acertijos de plataformas. Elige si deseas quemar, hacer explotar o simplemente evitar tus obstáculos. Pero ten cuidado, los entornos y enemigos mortales están en todos lados.
Fecha de Lanzamiento: 06 de Abril de 2021
Tamaño: 9.03 Gigas
Formato: ISO
Género: Acción, Acción y aventura, Plataformas (Ciencia ficción y Extraterrestres)
Idioma: Inglés
Imágenes
Requisitos
Sistema Operativo: Windows 7 64-bit
Procesador: Intel de cuatro núcleos a 1.7 GHz o equivalente
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 670 o equivalente
Almacenamiento: 20 Gigas de espacio disponible
Enlaces
|
Categoria: Acción, Aventura, PC

Deja tu comentario
Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.