May 13

INFORMACIÓN DEL JUEGO:

Versión del juego: 1.76

Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Categoría: Acción

Tamaño: 83.78 MB

Requiere Wi-Fi: Si

Requiere Root: No

CONTENIDO DEL MOD:

*Enemigos débiles 

*Estadísticas 99 

*Construcciones desbloqueadas


DESCRIPCIÓN

Presa por un día es un MMORPG gratis de supervivencia zombi con juego cooperativo, un matrimonio perfecto entre un juego de tirador y uno de estrategia donde todos los sobrevivientes persiguen el mismo objetivo: mantenerse vivo en un mundo lleno de zombis, mutantes y muertos vivientes y matar a tantos de ellos como sea posible.

Un nuevo virus mutado ha convertido el mundo en una zona muerta, post-apocalíptica donde las hordas de zombis, mutantes y muertos vivientes vagan libremente.

¡TEN CUIDADO CON LOS OTROS SOBREVIVIENTES!

Tus enemigos tienen cuchillos listos para clavártelos en la espalda en cualquier momento. Estás solo contra un ejército de muertos vivientes en este juego de estrategia y acción online de supervivencia con elementos de RPG. Tu principal objetivo es sobrevivir sin importar el costo. Matar zombis, muertos vivientes y otros enemigos, o morirás.

¡ÚNETE A UN CLAN! ¡MATA A LOS ZOMBIS JUNTOS!

¡Únete a tus compañeros de clan en redadas en grupo contra los jefes zombis, dispara y mata a los zombis! Mientras más grande y más fuerte sea tu clan, más chances tendrás de sobrevivir en este mundo post-apocalíptico. Esa es la estrategia más eficaz en este juego MMORPG de tirador de zombis.

ELABORACIÓN, ELABORACIÓN Y MÁS ELABORACIÓN

Explora a fondo las ubicaciones de los recursos básicos, investiga acerca de nuevas recetas de elaboración, haz armas mortíferas y otras trampas y trucos contra los muertos vivientes, mutantes, zombis y el resto de tus enemigos.

¡DESCUBRE Y EXPLORA NUEVOS TERRITORIOS!

Explora todos los bloques de la ciudad, supermercados, hospitales y bases militares llenos de aquellos que han sobrevivido en este juego apocalíptico. Encuentra recursos valiosos o tómalos por la fuerza. ¡No te pierdas los recursos valiosos! Los necesitaras para la elaboración y para sobrevivir.

¡INTERACTÚA CON OTROS JUGADORES!

Busca aliados y crea clanes, haz redadas y utiliza la función de chat online en este juego post-apocalíptico. Interactúa con los demás y coopera en aras de la seguridad y con el fin de sobrevivir otro día. Dispara a los zombis juntos y comparte un valioso botín para que todos ustedes puedan crear nuevos recursos.

CAPTURAS 

 

ENLACES DESCARGA

Contraseña: gameplaymax

APK:1 link 83.78 MB

NOTA: Instalar APK, los archivos de datos se descargar directamente desde el juego.


Mensaje Privado
Cargando…
114 Visitas

Categoria: Android, Móvil / Celular
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de mfrueda



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes