Jun 29

Información
Desde su debut en 1998, la serie Rainbow Six ha sido un ejemplo sobresaliente de lo emocionante sofisticados shooters tácticos se puede, gracias a su desafío de «un disparo matar» el juego y la planificación de misiones complejas. Y a pesar de que el subgénero shooter táctico se ha convertido en aún mejor gracias a grandes juegos como SWAT 3 y Operation Flashpoint, los fanáticos con impaciencia ver a cada nueva entrega de Rainbow Six para ver lo que la serie tiene en la tienda de al lado. Mientras que Rainbow Six 3: Raven Shield hace poco para empujar el género de los shooters tácticos hacia delante, sigue siendo una entrada interesante en la serie.

Al igual que los anteriores juegos de Rainbow Six, Raven Shield le permite liderar un grupo de élite contraterroristas internacional conocido como Arco Iris. Estos chicos están equipadas con alta tecnología, equipo y armas de fuego de alto poder y están ansiosos por una oportunidad para gritar: «¡Tango abajo!» En Raven Shield, usted ayudará a los operativos Rainbow en una misión con una trama más bien olvidable que implica un estilo James Bond loco y botín nazi de la Segunda Guerra Mundial.

De hecho, a medida que juega el más corto de un solo jugador de campaña, usted encontrará que la narrativa no es uno de los más fuertes de la Raven Shield. Usted recibirá un texto claro y sesiones de información de audio y la misión de ver una pocas escenas bien dirigidos, pero breve, pero estas secuencias no llegan a crear un fuerte sentido de drama o de inmersión.

Plataforma: PC
Idioma: Español, entre otros
Fecha de lanzamiento: 18 de marzo 2003
Editor: Ubisoft
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Género: Acción Táctica moderna
Tamaño: 659 Megas

Imágenes

Requisitos

OS: Windows 98/2000/WinXP
Procesador: CPU 800 MHz Pentium III, AMD Athlore, o superior
Memoria: 128 MB de RAM (XP: 256 MB de RAM necesarios)
Tarjeta gráfica: 32 MB DirectX 8.1 compatible con tarjeta de vídeo 3D con hardware T & L
Versión de DirectX: DirectX 8.1 o superior (DX9 incluido)
Sonido: DirectX 8.1 tarjeta de sonido compatible
Disco Duro: 3 GB de espacio mínimo de disco duro

Enlaces

Pincha aquí

Mensaje Privado
Cargando…
204 Visitas

Categoria: Acción, PC
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Deilvert



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes