Feb 7
INFORMACIÓN DEL JUEGO:
Versión del juego: 1.3.1.5
Requiere Android: 5.0 y versiones superiores
Categoría: Acción
Tamaño: 71.72 MB
Requiere Wi-Fi: No
Requiere Root: No
Contenido del MOD:
*Aumenta la Velocidad de Ataque
 
DESCRIPCIÓN

Zone Z es un juego de supervivencia, rol-playing y multijugador online. Después del apocalipsis, una plaga virulenta se ha extendido por todas partes, y hordas de zombis amenazan ahora lo que queda del mundo. Como uno de los pocos supervivientes que quedan, debes aguantar durante el juicio final. Recoger recursos, construir campamentos, encontrar refugios, echar a los criminales – o convertirte en uno.

¡Supera los últimos días de un mundo caótico y cruel!

Partidas Globales
Cuando entres en un mapa nuevo, encontrarás jugadores de otras regiones del mundo. ¿Combatirás o cooperarás? ¡Todo depende de ti!

Exploración en Equipo
¿Estás cansado de estar solo en el apocalipsis? ¡Encuentra a otros supervivientes y formad equipos! Puedes hacer un equipo de hasta 4. ¡Encuentra poder en la cantidad, y haz que conozcan tu nombre!

Construir un Refugio
Dirígete a refugios cercanos o construye tu propio refugio para poder reclutar a otros supervivientes. Crea un vínculo con jugadores de todo el mundo, visitad vuestros campamentos, ayudaros en la producción, conoce a nuevos amigos de batallas, ¡y descubre todo tu potencial!

Varios Mapas y Escenarios
Bosques, minas, pantanos… muchos escenarios a través de vastos paisajes están esperándote. Hay ricas superficies de tierra, que crean un mundo lleno de vida con condiciones medioambientales y climáticas. También podrás experimentar nuevos modos de juego en tus desafíos a mayores instancias, como las bases militares.

CAPTURAS
ENLACES DE DESCARGA
Contraseña: gameplaymax
APK + DATOS: 1 link 71.72 MB  


Mensaje Privado
Cargando…
144 Visitas

Categoria: Android, Móvil / Celular
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de mfrueda



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes